Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JP Inmobiliaria

Servicios inmobiliarios en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En JP Inmobiliaria les ofrecemos servicios profesionales de calidad destinados a facilitarle la compra o venta de su inmueble.

Servicios globales que integran la gestión global del proceso, tanto para clientes que compran, como para los que venden o alquilan una propiedad.

Disponemos de una amplia selección de inmuebles de todo tipo. 

Para los clientes vendedores les ofrecemos la valoración de la vivienda con su pre-tasación, estudio de mercado, reportaje fotográfico, posicionamiento de la vivienda en el mercado a través de nuestros medios publicitarios, garantizando su posición en los primeros puestos de ranking, asesoramiento y seguimiento de cada cliente, servicio pre y post venta, gestiones administrativas, tramitación de notaría, pago de impuestos, cambios o altas de suministros, cambio de titularidad en catastro y todo lo necesario para que la operación llegue a buen fin.

En el caso de los clientes compradores, nuestros trabajo se centra en escuchar sus necesidades y buscarles el hogar de sus sueños; nos hacemos cargo de negociar las condiciones para conseguir un buen precio acorde al mercado, nos adaptamos a sus horarios, les proporcionamos asesoramiento financiero para la gestión o tramitación del préstamo, gestiones administrativas, tramitación de notaría, pago de impuestos, cambios o altas de suministros, cambio de titularidad en catastro...

Nuestros honorarios son una mensualidad mas IVA al futuro inquilino en caso de alquiler, En las gestiones de venta cobramos un 3% as IVA a la parte compradora (con un minimo de 3.000€) y un 2.5% mas IVA (con un minino de 2.500€)

Llámenos, estamos para ayudarle.

Leer másLeer menos
Calle Trajano, 8 18002 Granada
Calle Trajano, 8 18002 Granada
haz clic para copiar mailmail copiado